El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER A NOTICIAS

Lucas Yerobi correrá en TC2000
07-09-2015
El piloto fueguino cumplirá una nueva meta deportiva arribando a una de las categorías más importantes de nuestro país.

(por Matías Valencia).- Son días de grandes novedades para Lucas Yerobi en el aspecto deportivo, ya que el piloto de Tierra del Fuego ha confirmado en las últimas horas su llegada al TC 2000, categoría de la cual siempre soñó con tomar parte y que lo tendrá entre los protagonistas a partir de la próxima competencia, a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata entre los días 19 y 20 de septiembre.
Lucas estará afrontando su debut de la mano de la escudería FE, equipo que dirige Rubén Salerno y que le ha abierto las puertas a Yerobi teniendo en cuenta sus grandes antecedentes deportivos y el nivel conductivo que podría llevarlo a la brevedad a posicionarse entre los animadores principales de la categoría.
Desde la próxima fecha y luego de haber visitado las instalaciones del equipo para terminar de sellar su llegada al TC 2000, Lucas estará subiéndose a un VW Vento del cual dispone el equipo, teniendo en cuenta que el mismo se encuentra en óptimo estado pensando en la reaparición en las pistas, ahora de la mano de Lucas Yerobi, quien apostará de lleno su continuidad deportiva a la categoría, tratando de realizar pasos concretos, sin acelerar los plazos y buscando conseguir una sumatoria de experiencia de modo constante, tratando de mostrarse competitivo.
“Llegar al TC 2000 es un sueño que siempre tuve y que afortunadamente lo estaré haciendo realidad en pocos días. La idea es poder conseguir la continuidad dentro de la categoría e ir adquiriendo experiencia con el correr de las competencias, siempre manteniendo la calma y tratando de ir creciendo a nivel deportivo” Indicó Yerobi.
Además, se refirió a quienes posibilitan este nuevo paso en su carrera deportiva. “Le agradezco al Equipo FE por abrirme las puertas de sus instalaciones, ante todo a Ruben Salerno por tenerme en cuenta para esta nueva etapa deportiva. Lo propio para quienes me acompañan siempre y a las empresas que se suman a este proyecto deportivo, tal como las que siguen apoyándome” Completó el piloto fueguino.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Gruas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones, Club Del Pastor Blanco Suizo y Drogueria Express”.

 


TAL VEZ TE INTERESE