El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER A NOTICIAS

Una modalidad que pide pista
Imagen de las pruebas realizadas hace algunos días. (Foto: Gentileza Mauricio Pellegrino/Sello Fueg
12-09-2015
Por iniciativa de algunos jóvenes de la ciudad de Río Grande y gracias a la buena predisposición de la AFK, este fin de semana estará haciendo su presentación en pista, la categoría de motos 110cc. Será en el parque de la velocidad, cuando se dispute la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Karting.

Tuvimos la posibilidad de dialogar con Gabriel Rosas, quien nos comentó sobre lo que junto a otros jóvenes están intentando generar; un espacio para incluir a las motos de baja cilindrada (110 centímetros cúbicos) en la competencia de pista. "Hace tres años aproximadamente estamos junto a Franco y Dalma intentando hacer algo. Ya hace un tiempo estuvimos hablando con Fernando García de la AFK y le empezamos a dar forma a esto compartiendo el circuito con los chicos de los karting. También estuvimos hablando con Federico Velázquez (Moto Club Río Grande) y se comprometió a darnos una mano, así que estamos muy entusiasmados a poder lograr algo lindo", comentó Rosas. 
"Este fin de semana vamos hacer nuestra presentación junto la gente de la AFK, siempre a modo de prueba/exhibición, con intenciones de seguir captando interesados en participar. De hecho, hasta fin de año, la idea es que siga así".
Según informó el entrevistado, el mayor problema hoy por hoy está en la falta de protecciones para los pilotos (botas, pecheras, rodilleras, etc). Por ello, solicitan a aquellos que puedan facilitar equipamiento, se comuniquen con los organizadores. 
Para ampliar, Gabriel Rosas explicó que se va a utilizar el reglamento de CAM y en principio serán dos categorías: 110 standart y 110 libre, que por el momento correrán juntas hasta tener el parque necesario. 
Para finalizar, todos aquellos que quieran sumarse a la divisional o bien colaborar con el préstamo de elementos de seguridad pueden comunicarse al (02964) 1550 8456 o vía facebook al grupo: categoría 110cc pista


TAL VEZ TE INTERESE