El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER A NOTICIAS

VTDF: Los resultados del clasificatorio
Fernando Lorenzoni (Moto Experto) fue el más rápido del clasificatorio.
22-03-2015
La trigésimo segunda edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego ya está en marcha. La jornada de hoy fue extensa e incluyó las verificaciones previas, el clasificatorio y la largada simbólica. El piloto más rápido del día fue Fernando Lorenzoni y será uno de los cuatro pilotos que larguen en la primera grilla en el día de mañana, a las 8:30 en la zona del destacamento policial de José Menéndez. (incluye resultado en archivo adjunto)

COMUNICADO N°1

Estimados competidores, prensa y público en Gral.:

Nos dirigimos a Uds. con el fin de aclarar que ha surgido discrepancias entre los registros de cronometraje, transmitidos de manera extraoficial en el día de la fecha a través de medios radiofónicos, como resultado de la evaluación por parte del equipo de cronometraje, cuerpo de largadores, cuerpo de veedores y el comisariato deportivo, en función del análisis de los elementos de juicio a disposición (registros de video, informes, denuncias, etc.).

Luego del análisis de dicha información, se publican los tiempos OFICIALES, con las penalizaciones correspondientes.-

Mencionamos además que el sistema maestro de cronometraje funciona en un todo con el fin que fue creado, no presenta falla alguna, y es complementado con controles adicionales que garantizan la completa funcionalidad y exactitud del mismo.-

32vtf_resultados_clasificatorio.pdf
cronograma_vtf_xxxii.docx

TAL VEZ TE INTERESE