El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VOLVER A NOTICIAS

Copa Rotax: Blanchard en la mitad del pelotón
23-08-2016
El piloto fueguino Nicolás Blanchard finalizó en el sexto puesto durante la carrera disputada ayer en el Kartódromo Internacional de Buenos Aires, correspondiente a la sexta fecha de la Copa Rotax. En la misma participaron pilotos invitados, el fueguino compartió el kart con Nicolás Moscardini, quien actualmente compite en la Fórmula Renault.

El sábado Blanchard se adjudicó el séptimo puesto en la clasificación. La manga de ese día estaba en manos su compañero de equipo, que por un toque de carrera debió conformarse con el octavo puesto. 
El domingo la suerte de la dupla parecía ser distinta, en la primera manga clasificatoria del día Moscardini largó séptimo y llegó al segundo puesto con facilidad, demostrando sus condiciones y el rendimiento de la máquina. Lamentablemente, el fueguino no tuvo la misma suerte, ya que en la segunda manga se le salió la cadena y no pudo completar la prueba. 
En la final Blanchard largó desde el octavo puesto e hizo lo posible por avanzar, en la largada un despiste le permitió avanzar un puesto y con el correr de las vueltas se posicionó en el sexto puesto. El piloto comentó acerca de la competencia: “Es muy difícil remontar desde atrás porque todos los pilotos están al mismo nivel, y las peleas por los puestos te retrasan demasiado. Es una lástima que no hayamos podido sacar provecho del buen rendimiento del kart”.
La próxima cita será el domingo 28, también en el Kartódromo Internacional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la 6ta fecha del Campeonato Regional de Karting. Nicolás agradece a la familia, amigos y a todos fueguinos que lo acompañan durante cada carrera y a los sponsors: Kiosco Nuevo Drugstore, Proyectos Fueguinos y a la Agencia de Deportes de Río Grande; que hacen posible su participación.

 


TAL VEZ TE INTERESE